Foro Parados

Apoyo Jurídico. Empleo. Formación.

Si este foro te ha ayudado,
ayúdanos a seguir ayudando

Fecha actual 21 May 2012, 04:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Feb 2009, 01:18 
Site Admin

Hola a todos. En los últimos tiempos se está hablando mucho sobre la flexibilización de los despidos. El gobierno y los sindicatos sostienen que las cosas están bien como están, pero algunos sectores políticos y las patronales culpan a nuestra legislación laboral por los números del paro en España.

Cual es vuestra opinión?

NotaPublicado: 18 Feb 2009, 01:48 

A mi eso me parece una falsa cuestión. No es por los 40 días de sueldo por año trabajado que la empresa se va a la quiebra. Mas bien por las indemnizaciones de 100.000 o 200.000 euros que tienen que pagar a los directivos incompetentes para poder echarlos. Eso si, muchos de los políticos que sostienen que el trabajador no cobre indemnización si la empresa lo despide son los mismos que luego cobran las indemnizaciones millonarias cuando cambian de trabajo...

Es una vergüenza!

NotaPublicado: 17 Mar 2009, 17:57 

Creo que las comisiones obreras y UGT, siempre han estado al lado del gobierno, no del trabajador, lo unico que hacen es apovechar las desgracias de los demas para captar afiliados.

Adjuntos:
igdnv9.jpg
igdnv9.jpg [ 98 KiB | Visto 169 veces ]

NotaPublicado: 06 May 2009, 17:46 

en la construccion,siempre ha habido flexibilizacion de los despidos,cuando han querido te han despedido sin mas,
ya sea por terminacion de obra o simplemente porque si,y en algunas empresas ya te pagan el despido mensualmente,vamos que te meten las pagas,vacaciones y liquidacion,y no ers de ahora,ya lleva tiempo,y sobre todo desde que han llegado los inmigrantes,que han abaratado los precios.

NotaPublicado: 25 Feb 2010, 15:08 

Vamos a ver....¿pero no veis que se os está colando aqui de contertulio un nazi radical de extrema derecha? un pandillero friki fanático y agresivo haciendo propaganda por la cara?? la página no le cobra por publicar anuncios de un partido anticonstitucional, antidemocrático, fanático y ultra?? esta es una página nazi?? El ALGIZ es un friki que está haciendo propaganda de un partido que es la misma mierda que ETA. A mi no me parece normal.

NotaPublicado: 25 Feb 2010, 19:26 
Site Admin

Hola Alberto.

Acepto tu mal estar con algunos posts de esta sección del foro. Sin embargo te acuerdo de la Introducción a esta parte del foro:

"Hablando de Política...

El foroparados.net pretende ser un espacio no politizado. Por eso este espacio está especialmente reservado a ese tipo de discusiones más controvertidas. El foroparados.net no se responsabiliza por las opiniones de sus participantes."

Me preocupa más que algunos oportunistas de la crisis estéen a publicar estafas disfraçadas de empleos en nuestra sección de "Publicación de ofertas de empleo". Y sobre eso ya he escrito un post en el foro a pedir a la gente que no se crea en "comidas gratis". Sobre todo pido a la gente que use su sentido comum para separar aquello que es real de aquello que no interesa tanto.

También en este caso, hablando de política, apenas pido a la gente que use su sentido comum para sacar sus proprias conclusiones. La extrema derecha existe. También existe la extrema isquierda. La censura no es la solución. La solución es dejar que la gente se exprese desde que lo haga respectando las reglas de la democracia.

Yo tengo mi própria visión política aunque, por razones de neutralidad en el foro, no la transmito...

Un saludo

Francis

NotaPublicado: 01 Mar 2010, 11:30 

Yo creo que ya está demasiado barato el despido, además los empresarios cuentan con muchas estratagemas legales para abaratar el despido de forma totalmente legal, igual que me ha pasado a mí y a mis compañeros: El mismo amo (el presidente de la feria de muestras de Barcelona) tiene otra empresa con sede a 100km de la nuestra, absorbe nuestra empresa y cierra nuestro centro alegando motivos económicos y de duplicidad de cargos etc. Nos ofrece una mierda para ir a trabajar a 100km. Si no te interesa pues 20 dias por año trabajado con un máximo de 12 mensualidades y a chupar del puto paro. Yo llevaba 4 años pero compañeros mios llevaban más de 15 años. Calcular la diferencia. Fuí a un abogado de CGT y le pregunté si era legal y si se podia hacer ésto más cuando es una empresa con beneficios, y me dijo que era lamentable pero que era perfectamente legal y que no se podia hacer nada, que no valia la pena impugnar el traslado por que ningun juez nos iba a dar la razon y menos de manera individual. Todo con el beneplácito del delegado de UGT.

Estoy hasta los cojones de los fachas que rondan por aquí poniendo publicidad de sus partidos racistas. Viva la CNT y el comunismo libertario

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora