Hola soy un joven de 30 años en paro ,no recibo ningun subsidio y vivo con mis padres, estoy sufriendo en mis carnes una politica educativa y economica erronea del gobierno que nos conduce a una tasa de paro del 20,3% la tasa de paro mas alta de toda EUROPA y de los paises desarrollados..
Hay 7teorias que explican este drama:
1- UGTy CCOO estan aliados con el PSOE, el actual gobierno da dinero a UGT Y CCOO para que no provocen mas huelgas generales, y asi que Zparo tenga su ansiada paz social y pueda seguir gobernando tranquilamente, el ejemplo es que los sindicatos han aprobado con el gobierno EL PENSIONAZO y estos SEÑORES MIOS ES RAZON PARA CONVOCAR UNA HUELGA GENERAL, nuestras pensiones van a bajar Y MUCHO y el gobierno lo estan vendiendo como un EXITO.. ME QUEDO FLIPADO
2- Si el PENSIONAZO lo hubiera hecho el PP habria estallao UNA GUERRA similar a EGIPTO Y TUNEZ UGT Y CCOO NO QUIEREN VER NI DE COÑA AL PP al poder ya que le cerraria los grifos y aqui tenemos el problema los sindicatos quieren tener el poder a toda costa, si el PP estubiese en el poder los sindicatos estarian todos los dias en la calle pero LA GRAN PUTADA es quien ha montado este desastre es el PSOE
3-eL GOBIERNO quiere ocultar ahora los parados con cursillos dandole 400 euros LO HACE PARA MAQUILLAR LA INMENSA TASA DE PARO
4-EL gobierno dice que creara en todo el año 2011 entre 50.000y 100.000 empleos cunado hay casi 5 millones de parados y lo consideran un EXITO... ESTOY FLIPADO
5- aHORA ALEMANIA DICE que contratara españoles cualificados ,LO QUE FALTABA ,,FUGA DE TALENTOS DE NUESTRO PAIS. VENTE PARA ALEMANIA PEPE
6-EL PSOE esta haciendo todo lo posible para que los miles de inmigrantes que regularizo hace ya unos años puedan votar y aferrarse el poder cueste lo que cueste
7- POR ESO estamos asi señores mientras el PSOE este en el poder JAMAS SALDREMOS DE ESTA.
Tengo 50 años, y creo que todos los políticos son las mismas personas con distintas corbatas. Como personas me merecen todo el respeto, pero como políticos ninguno, ellos tienen un negocio totalmente rentable, me explico. 1º todos los partidos políticos cobran de las arcas del estado, o sea de los impuestos que pagamos, impuestos directos e indirectos. 2º no trabajan nada, en los plenos, unos duermen, otros bostezan porque se aburren, otros leen el periódico, otros preparan la entrevista para la televisión amiga al grupo político 3ª tienen el privilegio de no ser nunca responsables de la situación del país, siempre son los de enfrente. 4º solo se dirigen a nosotros cuando las elecciones están presentes, mintiendo en sus programas electorales. Para cambiar esto deberían ser responsables de la gestión que realizan, si se equivocan deberían de ir se a su casa pero sin cobrar. ¿conocéis alguien realice mal su trabajo y no tenga ninguna responsabilidad? Esta gracia es exclusivamente de nuestros políticos. Derechas o izquierdas da igual, todos roban, todos mienten y ellos se unen para hablar de sus sueldos, dietas y demás favores que ellos mismos y por abrumadora mayoría se aprueban. ¡TODOS A LA CALLE, SIN BANDERAS POLITICAS, SOLO CON LA BANDERA DE LA HUMILLACION DEL PARADO!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro