hola llevo en el paro 3 años, hasta ahora he ido pagando un importe de crédito de tarjeta a una entidad, como en Diciembre del 2010 comprendí que ya no me era posible seguir pagando la cuota, llame a la entidad para indicarles el tema y solicitar me pasaran durante un tiempo o hasta que encontrara trabajo, una cuota más baja. Me indicaron que no era posible, que con ese importe no cubria ni los gastos de intereses, así que les indique que mi solución era no pagar. Desde entonces me llaman desde las 8 h. a las 22 h., día sí y día no. Le he explicado a todos lo mismo, ya me han puesto en el RAI , sé que me van a llevar al Juzgado ¿ de qué forma tengo que responder?. Ya he pedido un Abogad y procurador de oficio, y me lo han concedido. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro