TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES EN LAS PLAZAS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE 11:30 A 12:00, POR FAVOR NO PODEIS FALLAR YA SE QUE HAY QUE HACER LAS CAMAS, COMIDA, ESTUDIAR, COJER AL NIÑO DEL COLE ...ETC. PUEDE VENIR TODO EL MUNDO, AUTONOMO, TODAS LAS CLASES SOCIALES RICOS, POBRES, AMAS DE CASA, JUBILADOS, POR QUE YO PASABA POR ALLI, POR QUE ES MI MADRE , POR QUE ES MI SUEGRA, TODOS LOS QUE ESTAN MAL CON LA CRISIS, POR QUE NO LLEGO HA FIN DE MES, POR QUE ME DAS PENA, POR SOLIDARIDAD.GRACIAS.
POR QUE NOS TIENEN QUE VER AUNQUE NO NOS ESCUCHEN.
HA TODOS GRACIAS POR 30 MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO QUE ES ORO.
Lamentable lo dificil que es hacer que los parados nos reunamos y reclamemos nuestros derechos. Habiendo 20.000 parados en mi comarca apenas unas 200 personas acudieron a la ultima manifestacion convocada por UGT y CC.OO obvio que fue culpa de los sindicatos el no haberse preocupado de promocionar la manifestacion, de todos modos en Andalucia y Murcia estamos acostumbrados a pasarlo mal y es por eso el motivo de que la gente no se eche a la calle, YA no tienen esperanza sin embargo en otras ciudades como Pais Vasco y Cataluña enseguida saben salir a la Calle a reclamar lo que ellos creen que les pertenece y lleven razon o no les admiro por ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro