Foro Parados

Apoyo Jurídico. Empleo. Formación.

Si este foro te ha ayudado,
ayúdanos a seguir ayudando

Fecha actual 06 Feb 2012, 22:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Oportunidades donde antes solo veiamos estafas....
NotaPublicado: 16 May 2010, 12:47 

Como nos a jodido la dichosa crisis que ahora encontramos oportunidades donde antes solo veiamos desconfianza y estafas.
Y no estoy criticando a nadie, estoy hablando de mí, que en mi desesperación por trabajar y ganar algún euro, empecé a considerar el tipo de anuncios - ofertas para trabajar desde casa, y la verdad es que me he sorprendido a mí mismo por haber empezado a trabajar en uno de estos, y descubrir para mi sorpresa que funciona, y no solo funciona sinó que me está permitiendo ir tirando con relativa comodidad.
Sin la crisis nunca hubiera ni siquiera leido la información, sin embargo ahora pienso que es una buena oportunidad incluso sin crisis.
Que complejos y divertidos somos los humanos.
Dejo mi correo por si a alguien le interesa encontrar una oportunidad donde antes solo veia sospechas, pero advierto que no es un chollo, hay que currartelo, solo necesitas un ordenador, internet, y ganas de salir adelante.(malakof66@hotmail.com).

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora