Hola. Mi nombre es Jose Luis. He entrado en un proyecto muy especial el cual quiero compartir, por que me parece que no hay otro igual. Se trata de una empresa americana, la nº 1 tanto en salud, como en redes de mercadeo, catalogada como la nº 1 de su tendencia en la revistra prestigioso estadunidense INC 500, revista que escoge de entre las 20.000 empresas de mayor aumento económico en cinco años. Os hablo de un incremento de un 6.108% en 5 años, osea, mas de un 1000% anual... el que entienda un poco de finanzas sabe lo que son estas cifras. La compañía se llama 4life research (investigaciones para la vida). Es la empresa que tiene la patente de los Factores de Transferencia para potenciar el sistema inmunológico del cuerpo humano. La compañía tiene un plan de compensación único en el mercado en el que los beneficios de la empresa se reparte entre los desarrolladores de red, hablamos de un 65% de las ganancias. No se trata de vender productos. Solo de hacer red. Se trabaja como te vaya bien, en horas libres, como quieras... y sólamente con seis personas que encuentres que quieran desarrollar el negocio, ya tienes suficiente, luego la red se va incrementando sola... y va produciendo ganancias por todo el mundo sin que tengas que trabajar mas... Las ganancias son de por vida y después de muerto tb siguen cobrando tus herederos hasta tres generaciones. Llamame, quedamos y te informo mas tranquilamente. No pierdas la oportunidad, por que el que entra no se va... es muy fácil y ademas te engancha por la unión que hay entre todos los, por las ganas de ayudar a la gente. La empresa trabaja en mas de 50 paises. Llamame, no te arrepentirás. Da igual de donde seas. José Luis 627590004 lopezdorador@gmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro