Foro Parados

Apoyo Jurídico. Empleo. Formación.

Si este foro te ha ayudado,
ayúdanos a seguir ayudando

Fecha actual 21 May 2012, 03:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 20:19 

Hola a tod@s, yo tb soy del gremio desde hace 3 meses, soy ingeniero de teleco y despues de analizar mi situación se me ocurrio una idea, ya que como yo hay cientos de miles de personas.

He creado una plataforma de anuncios gratuitos http://www.quehariaspordinero.com, no para vender objetos, si no para vender tus conocimientos, habilidades y oficio a los demas por un precio justo. Os pongo unos ejemplos para entender la filosofía de la web:

* Imagina que eres una persona que te encanta la fotografía, has aprendido a usar el Photoshop muy bien. ¿Has pensado alguna vez en convertir tu afición en dinero extra? Podrías anunciarte, ofreciéndote para hacer montajes digitales por 15€ o incluso dar un paso más y hacer Books de fotos digitales por 50€.
* Puede que seas una persona que le encanta la moda, estas siempre al día de todas las tendencias actuales. Podrías ofrecerte como Personal Shopper en tu ciudad por 20€.
* Si tu vida gira en torno a la informática, puedes anunciarte para reparar ordenadores a domicilio en tu ciudad por 25€.
* Incluso los cientos de parados con un oficio aprendido de años (carpinteros, fontaneros, pintores...) podrían ofrecerse para trabajos a particulares por 50€.

En definitiva todos sabemos hacer algo que nos diferencia de los demás y puede que esa habilidad o conocimiento te hagan ganar dinero extra o incluso dedicarte a lo que de verdad te gusta.

Os invito a todos a visitar el proyecto--> http://www.quehariaspordinero.com

Me gustaría saber vuestra opinión, buenas o malas.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora