Foro Parados

Apoyo Jurídico. Empleo. Formación.

Si este foro te ha ayudado,
ayúdanos a seguir ayudando

Fecha actual 21 May 2012, 03:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 10:01 

que una persona despues de todo el año trabajando se merezca su mes de vacaciones lo veo muy bien.
Que un trabajador tenga al final de mes su remuneracion salarial por su trabajo,es normal
Que un trabajador aparte de la mensualidad,tenga dos o mas pagas (vacaciones y navidad) lo veo fenomenal.

Un presidente de gobierno,tiene el mismo derecho,porque tambien es un trabajador mas,pero...¿tanto gasto para unas vacaciones que las pagamos todos los ciudadanos? ¿todo lo que lleva a su alrededor,mas de 70 personas es necesario?...podria dar algo de ejemplo,y quedarse en su casa como muchos españoles,que por su mala politica nos ha dejado sin vacaciones,sintrabajo,sin casa,y por desgracia muchos sin dignidad...¿se acordara de nosotros?
Somos los apestados del siglo XXI,los excluidos,los marginados,ya no se acuerdan de nosotros hasta septiembre...

NotaPublicado: 29 Jul 2009, 19:18 

De acuerdo en todo. Precisamente hoy llevo todo el día pensando en nuestro presidente. Sus merecidas vacaciones por una labor bién hecha. Vamos al 20 % de paro y él de vacaciones a lo grande con el dinero de todos. Es como si un general se tomara vacaciones en plena guerra. Es un trabajador que NO tiene derecho a vacaciones porque la situación es crítica y ha hecho muy mal su trabajo.
Tengo 55 años, en paro 2 años y el banco vá a por mi casa.
Nos dicen que nos reciclemos y estudiemos (idiomas, informática)
yo no estoy para tonterias...necesito comer. Mi hijo ya tiene estudios y no encuentra trabajo. Me voy a quedar sin piso, sin comida y sin trabajo. Y cuando no puedes pagar al banco quedas marginado de por vida. Pasas a ser un proscrito, casi un delicuente, porque a diferencia de USA tu deuda no termina cuando se quedan con tu casa. Lo que quiere decir que nunca podré tener casa y no me dará nadie un crédito. Despues de trabajar inenterrupidamente 30 años, voy a ser un marginado social. Y por supuesto mis vacaciones son en casa, a disfrutar del poco tiempo de techo que me queda. Feliz vacaciones sr. presidente Vd. que puede.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora