En El paro Hay 4.010.800 personas de las cuales solo 496.778 son Inmigrantes, es decir que 3.514.022 de españoles estan en el paro de los cuales mas de 1 millon de familias estan en paro los dos conyuges y en este momento En concreto, el numero de afiliados a la seguridad social inmigrantes se ha situado 2.034.750 miembros, sin contar los que trabajan sin contrato.
EStos datos son muy interesantes y alarmantes a la vez, creo que a todos, tanto a los que opinan que la inmigración ha ayudado a descontrolar el paro aún más si cabe como a los que opinan que no, les vendría bien saber la fuente de estos números que se aportan, he leído en una web que hay determinados subsidios (Cuando se acaba el paro), que se conceden a inmigrantes y a españoles no,en esta web: http://blogs.que.es/parados/2009/1/30/a ... mment_form
No se donde lo pone pero si que lo tengo oido y estoy buscandoalgun sitio oficial donde lo ponga y poner el Enlace, pero lo que si es seguro que si llevan menos de dos meses en españa a los niño les dan Libros y Mateial Escolar Gratis, tienen plazas fijas guardadas en las guarderias solo para inmigrantes y aunque queden vacantes no puedes acceder a ellas puesto que estan guardadas, si no tienen sitio en los colegios publicos los llevan a colegios concertados sufragando el estado los gastos.... como estas cosas mil, en Mi pueblo el Negro que llevaba mas años viviendo aqui, tenia dos mujeres y unos cuantos niños, trabajaba el y las dos mujeres y encima iva a la cruz roja a pedir comida.... yo lo tengo claro.
LOS ESPAÑOLES PRIMERO o le Darias de Comer al Hijo del Vecino antes que al tuyo?
Algiz, de menuda ralea estás hecho, eres la puta mierda fascista, ¿qué te pasa , no tienes amigos y tuviste que buscarte unos frikis para que te hicieran compañía? ¿se metían contigo en el cole o es simplemente que no follas ? ándate con ojo porque como encuentre algún comentario constitutivo de delito, y sabes que la incitación a la violencia lo es, te denuncio a la policía. Eres la misma mierda que los de ETA, gentuza como tu debería estar metida en los manicomios o en la cárcel. Eres del pueblacho ese nazi de Alcalá de Henares, jeajajaja, me das puto asco, tio, seguro que acabas en la cárcel pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro