Yo pienso que va a ser muy complicado echar al PSOE del poder, tienen muchos seguidores y son expertos en campañas electorales, SABEN MOVILIZAR y son EXPERTOS EN VENDER HUMO,, aqui todos queremos salir a la calle pero no damos el paso, no disponemos de medios ni organizacion para hacerlo, PERO SE DE UN MEDIO QUE PONDRIA EN JAQUE AL GOBIERNO IN SITU SE TRATA DE QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 22 MAYO NADIE, NADIE VOTE LA MARCA PSOE, HACER CORRER ESTA VOZ , VOTEN LA MARCA QUE LES DE LA GANA MENOS PSOE ASI HABREMOS DERROTADO AL GOBIERNO SIN TENER QUE SALIR A LA CALLE , ES LA UNICA FORMA LOS SINDICATOS NO VAN A DAR LA CARA POR NOSOTROS , SOMOS YA HISTORIA PARA ELLOS PERO DISPONEMOS DE UN AS EN LA MANGA ,,, NUESTRO VOTO ,,NECESITAMOS UN CAMBIO
OTRA medida seria ir a MONCLOA y atrincherarnos en tiendas de campaña,provocar una huelga de hambre en masa, yo estoy preparado para esto y mas...asi que os parece mis ideas
JOXE, si votas, te volverá a pasar lo mismo, yo no soy del PSOE, pero los “míos” el P.P me han defraudado totalmente. Yo llevo casi tres años intentando hablar con el ILMO. ALCALDE de Móstoles ( MADRID), CARTA CERTIFICADA, CARTAS PASADAS POR REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO, PETICION DE AMPARO, pero que nada, que no me recibe, pese que la situación es penosa; pero no solo que no me reciba, que no ha contestado. Si el ILMO ALCALDE, me recibe y me dice “ mire Francisco me está tocando las narices, que ni YO, ni el AYUNTAMIENTO pueden hacer nada, que ha dado usted con una familia de impresentables, pero no puedo hacer nada”, pero no, no te recibe y también me dirigí a la sede del P.P y tampoco, lo que si te puedo asegurar que están rodeados de un magnifico personal. El PSOE no me recibió ni DIOS, me refiero al PSOE de Móstoles. I.U. los que siempre han sido “los malos”, me recibieron, me escucharon; pero que van ha hacer ellos, sin son uno. CON LO VISTO Y VIVIDO TE DIGO QUE LOS VOTEN SUS FAMILIARES Y AMIGOS. Hasta otra que no me quiero cabrear más. ¡ah!, de pasar hambre con la huelga nada de nada, pan, vino y un quesito, que el hambre la pasen los POLITICOS.
Somos ciudadanos igual que vosotros, detrás de mí no hay políticos y tampoco los queremos cerca.
Todos los políticos son unos toca narices, se pasan la vida tocándose las narices y en consecuencia al ciudadano les tocan las pelot…s,
La situación de este gran país, no es otra que el bienestar de ellos, me explicare; tenemos al gobierno, este no sabe, no quiere o les da igual, a la oposición no les interesa realizar ningún movimiento, pues saben que el próximo mes de MAYO iremos a votar y con nuestro voto vivirán mejor que hoy, mientras el pueblo pasa calamidades.
No votemos ¿para qué?, salen unos y entran otros, pero tanto los salientes como los entrantes vivirán, vivirán bien gracias a tu voto, a tus impuestos, darán el poder a las entidades bancarias, mientras a ti, sí a ti, a mí, al otro, a cada unos de los ciudadanos nos seguirán tocando las pelot..s; el paro subirá, los precios seguirán subiendo, pero ELLOS SEGUIRAN VIVIENDO A NUESTRA COSTA SIN PREOCUPARSE DE NOSOTROS. ¡¡NO VOTES, QUE SE QUEDEN EN PARO!! email.: indignidadciudadana@hotmail.com
YO no he dicho que hay que votar al PP, yo no soy afiliado , ni cobro comisiones,LO JURO solo digo que no voten la marca PSOE el 22 MAYO esa sera la gran MANIFESTACION DE LOS ESPAÑOLES ya que no contamos con la AYUDA DE LOS SINDICATOS QUE NOS HAN ABANDONADO, HACER correr esta voz quiza ASI algo cambie , sino nada cambiara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro