Foro Parados

Apoyo Jurídico. Empleo. Formación.

Si este foro te ha ayudado,
ayúdanos a seguir ayudando

Fecha actual 21 May 2012, 03:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Feb 2010, 17:55 

Cualquiera puede percibir la tendencia del mercado laboral a lo largo de los años y las décadas. Cada vez hay menos trabajo, más precario y cada vez exigen mayor cualificación en un sistema ultracompetitivo donde cada vez más gente queda al margen. Vivimos en un sistema económico salvaje sin límites, pero que tropieza cada vez más contra los límites de la realidad, los límites de la capacidad de las personas, los límites de los recursos, etc. El capitalismo tal y como se desarrolla actualmente es una utopía, es insostenible, y vale, el comunismo no funciona, sólo hay que ver cómo está Cuba, pero el capitalismo tampoco, sólo hay que ver cómo está Haití. No sólo creo que este sistema está obsoleto y que debe cambiar por otro mejor, sino que estoy convencido de que va a cambiar por fuerza, puede que cuando el caos climático sea inaguantable o cuando se acabe el petróleo o cuando las chabolas sean normales en el primer mundo o después de esta crisis o otra crisis venidera, que vendrán, son inherentes al sistema, o puede que después de una guerra, pero cambiará.
Pero mientras no cambia y si os fijáis en esa tendencia.. ¿ no os habéis parado a pensar qué mundo laboral le espera a los niños de hoy? Yo si tuviera hijos estaría seriamente preocupado, porque sabría que ninguna carrera ni máster les garantizaría que el día de mañana no tuvieran que pasar calamidades. Yo si pensara en tener hijos me quitaría rápidamente esa idea de la cabeza porque el mundo cada vez está peor y hoy por hoy no se le puede garantizar a un niño que el mañana siempre será mejor.

NotaPublicado: 03 Nov 2010, 14:48 

http://www.buscotutrabajo.es

NotaPublicado: 31 Dic 2010, 14:48 

En KeTrabajo.com es posible encontrar orientación y enlaces de mucho interes.

Pruebala

http://www.ketrabajo.com

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora