Me gustaria que alguien me contestara a esta pregunta,que creo que mas de uno se la habra hecho aluna vez, ¿donde estan los politicos y sindicatos? estos que dicen que apoyan al trabajador(claro no a los desempleados), estos que se jactan de ser izquierdistas,estos que dicen que somos un pais de futuro(para cuando) y sobre todo solidario(que se preocupen primero por lo de casa y despues por lo de fuera) Tenemos una clase politica de verguenza,son unos mentirosos,de lo que se tenian que preocupar no se preocupan, solo se preocupan de las tonterias y las gilp....estando el pais como esta,no se como no hay ya revueltas sociales, claro que los sindicatos como estan subvencionados no les preocupa los desempleados,salen a manifestarse a favor de los funcionarios,para pedir subidas salariales,sin pensar en los mas de 4 millones de personas que tienen una vida que continuar,con cargas familiares,con hipotecas o alquileres que pagar,que pasa que estos 4 millones noi cuentan para estos sindicatos vendidos,arrastrados que solo se preocupan de su beneficio propio. Tendria que haber revueltas sociales,unirnos todos los deempleados y futuros desempleados y tambien porque no,los trabajadores,porque yo tambien he sido trabajador y he apoyado en lo que he podido. La pena,que este pais se manifiesta ppor otros motivos,guerras a 10000 km, por el futbol (si hace falta morimos),y por alguna tonteria mas como los lazitos de dsemana santa contra el aborto,pero por echarnos algo de comer a la boca ni nos molestamos,como han cambiado los tiempos.
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero a que esperan para las revueltas sociales,esto es una pena y lo peor que a los sindicatos les importa un carajo ,y a nuestro presidente también ,y mira que el trabajo es el motor de cualquier pais.
Estoy completamente de acuerdo contigo , los sindicatos están a su interés, mientras el gobierno los siga financiando no van a darles guerra, seguro que si en el gobierno hubiera estado el PP ya habrian montado una huelga general y mas movilizaciones, es una verguenza lo que está pasando.
a los sindicatos solo les interesan los funcionarios, por que son los unicos que se afilian, por que los trabajadores de a pie ya sabemos de que pie calzan y que les interesa, les interesa traer mano de obra barata para estar al lado de los empresarios y a lado de los funcionarios por que a ellos no les afecta la inmigracion. Sindicatos y UGT complices del poder
Bueno yo creo que los sindicatos de hoy son como el sindicato vertical que había en tiempos de Franco. Hoy he leido en un diario de internet que UGT ha convocado una manifestación de los trabajadores de la empresa donde trabaja la hija del expresidente de Andalucia y que ha recibido una subvención de 10 millones de euros de todos los españoles, para que se manifiesten contra el PP. Esto se va parciendo mucho a Venezuela, será por la similitud en los apellidos Chaves-Chavez Cuando a mi me despidieron en un ERE los sindicatos cobraron de la dirección de la empresa por firmar el acuerdo de ERE.
Deberíamos salir todos los parados a la calle, porque nadie nos va a sacar las castañas del fuego, pero al final somos borregos y el de la zeja lo sabe y se rie de nosotros, solo tiene que pedirle cariño a los sindicatos y engordarles la cartera con el dinero de todos.
cada dia que pasa,me estoy dando cuenta que se habla menos de nosotros,los desempleados/as,creo que se va allegar a un conformismo,de mantener esta tasa de paro,y como dice "indignado",si nosotros no nos preocupamos, no creo que ellos los gobernantes se preocupen,porque veo ultimamente un pasotismo brutal,solo ponen cortinas de humo para desviar lo verdaderamente importante,que son esas cientos de miles de familias que estan o se van a quedar en la pobreza total,en la exclusion social,a eso no hay derecho,deberiamos hacer algo,unirnos,somos mas de 4 millones...jod..se nos notaria y bastante,y si no que nos exterminen como si fuesemos apestados.
pues creo que deberiamos empezar a hacer algo, dejar de criticar, que veo que todos decimos lo mismo y ninguno tomamos parte ni nos manchamos las manos, antes de avergonzarnos de otros deberiamos de hacerlo de nosotros mismos que creo que somos los que realmente tenemos culpa por habernos acomodado y creer que otros van a reclamar lo nuestro. no lo tomen a mal que no es que lo diga por ustedes sino que es lo que siento respecto a mi mismo y ya empiezo a plantearme eso de mancharme las manos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro