Os escribo este post debido al aumento de los temas en este foro, donde se prometen trabajos estupendos, negocios impresionantes, historias de éxito.
Creo que no me compite a mi juzgar la veracidad de estas propuestas. Algunas podrían ser auténticas. Probablemente la inmensa mayoría no lo son...
Salvo en casos de claro abuso de las normas del foro, prefiero dejar a los utilizadores la decisión de separar lo que es real de lo que es, claramente, un intento de estafa y oportunismo de personas con menos escrúpulos, que no se inhiben de intentar aprovecharse del desespero ajeno para ganar lo suyo.
Sin embargo os pido que tengáis cuidado y que desconfiéis siempre de quién os ofrece todo su oro, EN ESTE FORO O EN CUALQUIER OTRO LUGAR, a cambio de nada.
Acordaros siempre de este dicho americano que dice, "There is no such thing as a free lunch", es decir, "Nunca hay una comida realmente gratis"...
Es cierto que se debe tener cuidado con las estafas... pero siempre que se cierra una puerta otra se abre... y la actitud es en la mayoría de las ocasiones es el hecho diferencial entre el éxito y el fracaso. Yo me he involucrado en un proyecto empresarial; se llama ACN, y hablo por mi experiencia personal. Estudié Investigación de Mercados, en Pozuelo de Alarcón, Esic bussines. Despues hice un Master en Gestión Inmobiliaria, más tarde hice un curso de trader. Y todo esto, me ha costado esfuerzo y dinero. Sin embargo, estoy acostumbrado a esforzarme, y cuando comienzo un proyecto antes de elaborar un juicio de valor al respecto, me gusta apostar hasta el último aliento de mi ser. Ignoro si este hecho es el que me ha hecho ver que siempre has de dar lo mejor de ti, en caso contrario no debes esperar los mejores resultados posibles. Has de tener, perseverancia y paciencia. Abrahan Lincoln, perdió varias veces su candidatura, antes de ser presidente de los Estados Unidos. El mundo está cambiando, y me he dado cuenta que el sistema empresarial de esta entidad es el futuro. Podemos lamentarnos de que cualquier tiempo pasado fue mejor, o empezar a construir un porvenir. El marketing relacional representa el 7% del PIB de Estados Unidos, en España representa sólo el 0,4 %. Es decir, le queda recorrido. Un negocio no debe ser bueno o malo, lo hacen bueno o malo las personas. Hay Cafeterías que funcionan y otras que cierran, ese valor añadido se lo da la gestión empresarial. Sólo busco gente capaz, gente que crea que puede hacerlo, gente con compromiso... personas que sepan involucrarse en un proyecto empresarial y que tengan la osadía de crecer ante la adversidad, personas que no esperen que le solucionen la vida. Que puedan con su esfuerzo y trabajo labrarse un porvenir. Y que cuando la gente le dice que no, no le otorguen más poder que el que tiene la palabra no. De las negaciones se aprende mucho más que de las afirmaciones. Igual que aprendemos más del fracaso, que de los éxitos. El verdadero riesgo radica en quedarse quieto, al fin y al cabo la vida esta para caerse y levantarse, son experiencias y eso es lo que forja tu identidad. Si alguien cerca de Madrid, desea que le informe sin ningún compromiso, sólo por tener la información y luego tome el su decisión que se ponga en contacto conmigo, dejo aquí mi teléfono: 607673581. Carlos Tietar. Por cierto, el éxito o el fracaso sólo tiene un responsable y ese eres tú mismo. Las variables exógenas que hacen caer a un proyecto empresarial es su inadecuación al entorno, es decir, no saber adaptarse. Un saludo y muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro