Hola a todos: Creo que la solución a nuestros problemas sería montar un partido político para presentarse a las proximas generales:"un partido politico de los parados". Los políticos de los partidos políticos que existen PSOE, PP; están demasiado ocupados en mantenerse en sus poltronas, cobrando sus sueldazos y sus dietas, viviendo al margen de la realidad que nosotros sufrimos. Si os tomais cuenta solo se dedican a la demagogia, a invadirnos en las televisiones con basura; dedicando horas y horas a la comunión de la hija del torero, y otros personajes del estilo, y ni un solo minuto a programas de búsqueda de empleo, de ofertas de trabajo , formación en televisión, orientación profesional, en definitiva ayuda. Nos quieren alienar, dejar fuera, nos dan unas migajas para que podamos malcomer y nos tapan la boca. Mientras tanto los empresarios se frotan las manos aprovechando la situación; despues de haber trabajado veinte años y haber conseguido un sueldo digno; ahora si quieres encontrar trabajo te lo tienes que rebajar, y a empezar de nuevo. En serio chicos, deberiamos movilizarnos y organizar un grupo politico para poder influir en los gobiernos ( ahí teneis a los partidos nacionalistas, como se llevan el gato al agua) . Si hay alguno que sepa de temas de partidos, espero que de ideas.
A mi se me ocurrió ponerme a pedir por la calle, aunque ahora no lo necesito pues vivo de mis padres, con una cartulina enorme que ponga " licenciado en paro " y el dinero que recaude lo reparto entre otros mendigos que haya por la calle. El problema es que a mi familia le daría vergüenza y no se si hacerlo. Creo que sí es necesario que haya mayor movilización social tanto para demandar políticas de empleo como para rechazar cualquier medida que suponga una precarización del trabajo, porque en este país, que lo odio, el trabajo es demasiado precario. También yo creo que subirle los impuestos a los ricos sería una medida estupenda y si se largan con su dinero a otro país sería fantástico. Una radicalización en cuanto a la elección política también sería necesario en este país, el reino del paro, hay más partidos políticos que los dos de siempre.
Hola no solo crear un partido retirar a todos los ex ministros,diputados ,presidentes lo sueldos millonarios despachos y todos los privilejios que conservan, como puede ser posible que un empresario tenga el negocio como sociedad anonima y no se le pueden tocar ninguna de sus cuentas,dan suspension de pagos y tu cobras el salario masimo de 1200 euros y el resto de los acreedores cobran religiosamente que mierda de leyes son estas creo que tienes razon tenemos que tomar las riendas de una puñetera vez y cuanto antes mejor
Ayer publicaron las cifras de paro y en resumen el 6% de la poblacion en edad de trabajar corresponde a personas que tenemos mas de 45 años. Estoy de acuerdo con alguno de los compañeros que los politicos nos tienen totalmente marginados y se piensan que con un subsidio es suficiente. Si realmente fueramos conscientes del peso que tenemos deberiamos plantearnos la idea de formar un grupo politico porque ellos no van a hacer absolutamente nada. os imaginais que este proyecto sale adelante y les quitamos 5 millones de votos yo estoy dispuesto. Espero vuestra respuesta
Hola lobo parece que en este pais no se moja nadie asi nos luce el pelo nos tienen olvidados los politicos, y los sindicatos. imajinaros lo que pasaria con los votos de los parados y las viudas unidos en las prosimas elecciones pensarlo joder un saludo
Hola a todos: Creo que la solución a nuestros problemas sería montar un partido político para presentarse a las proximas generales:"un partido politico de los parados". Los políticos de los partidos políticos que existen PSOE, PP; están demasiado ocupados en mantenerse en sus poltronas, cobrando sus sueldazos y sus dietas, viviendo al margen de la realidad que nosotros sufrimos. Si os tomais cuenta solo se dedican a la demagogia, a invadirnos en las televisiones con basura; dedicando horas y horas a la comunión de la hija del torero, y otros personajes del estilo, y ni un solo minuto a programas de búsqueda de empleo, de ofertas de trabajo , formación en televisión, orientación profesional, en definitiva ayuda. Nos quieren alienar, dejar fuera, nos dan unas migajas para que podamos malcomer y nos tapan la boca. Mientras tanto los empresarios se frotan las manos aprovechando la situación; despues de haber trabajado veinte años y haber conseguido un sueldo digno; ahora si quieres encontrar trabajo te lo tienes que rebajar, y a empezar de nuevo. En serio chicos, deberiamos movilizarnos y organizar un grupo politico para poder influir en los gobiernos ( ahí teneis a los partidos nacionalistas, como se llevan el gato al agua) . Si hay alguno que sepa de temas de partidos, espero que de ideas.
Si estoy de acuerdo, en formar un partido de parados, es una buena idea, en españa el paro no ha bajado nunca de 2 millones, por lo que siempre se podrian conseguir 1 millon de votos, logicamente ahora se pueden conseguir mas aun. la informacion sobre partidos la podremos conseguir por internet, buscando y leyendo un poco. Los interesados que vayan concretando en este foro, si quieren participar, este será nuestro punto de encuentro o el que decidamos, aquí debatiremos nuestras propuestas e ideas para llegar al pleno empleo o a un desempleo de reserva de como mucho 500.000 personas. Concretar los que quereis participar. Es una aventura interesante. Un saludo.
La leche aqui nadie dice nada nos merecemos comer mierda nos dan por todos los lados y no pasa nada a trabajar hasta los 67 años tranquilos ojala lo hagamos hasta los 90 joder morir trabajando es lo que merecemos . nuestros padres se dejaron el pellejo luchando por una vida mejor y nosotros lo estamos desmontando todo con nuestro pasotismo. A la calle ya por nuestra cuenta ya que los sindicatos estan sobrando. A la mierda con ellos y con los politicos descerebrados que solo saben vivir a nuestra costa. A LA CALLEEEEEEEEEEEE
Pienso que es una buena idea, hace tiempo que lo estoy considerando y apoyaré cualquier iniciativa en este sentido. Me pongo en marcha hoy mismo, a ver si llegamos a tiempo para las próximas Elecciones Generales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro