Foro Parados

Apoyo Jurídico. Empleo. Formación.

Si este foro te ha ayudado,
ayúdanos a seguir ayudando

Fecha actual 23 Feb 2012, 02:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: COMO SOBREVIVIS????
NotaPublicado: 17 Abr 2011, 16:14 

Hola a todos.
Soy nueva en este foro y, supongo, que como la mayoria, las paso canutas para llegar a fin de mes.
Me gustaría saber como os las apañais para llegar a fin de mes, algún truco o trabajillo extra que realiceis.
Os cuento mi situación.
Tanto mi marido como yo estamos en el paro.
El cobra el subsidio de 420 euros y yo no cobro nada.
Tennemos una hipoteca de 460 euros y dos hijos.
Imaginaros, como está la cosa de jodida.
Con el subsidio pagamos la hipoteca, aunque no del todo y cada dos días tengo a los de Caja Madrid fundiendome el teléfono. Como debiamos un dineral a la Comunidad de vecinos hemos llegado un acuerdo en el que nos vamos quitando deuda y nos dan 100 euros cada mes a cambio de la limpieza del portal y el mantenimiento de los jardines.
He conseguido que Caritas me de unos cheques de alimentación infantil de 50 euros por cada uno de mis dos hijos. Por lo que tengo otros 100 euros en comida cada mes.
Hace ya unos 2 años que me apunte a http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33007912 que es una pagina que te paga por leer emails y que la verdad es que me ayuda bastante porque al mes suelo recibir entre 150 y170 euros entre los emails míos y los de mis referidos.
Bueno, pues como os podeis imaginar las paso canutas. Vuestras situaciones son tan malas como la mía??? Me gustariá hablar com mas gente de esto mismo. A lo mejor ya teniais un hilo sobre esto, pero no lo se. Bueno, ya no me enrrollo mas. Espero vuestras respuestas. Y un saludo a todos los parados

Asunto: Re: COMO SOBREVIVIS????
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 21:16 

Hombre la verdad, es que mi situacion es muy diferente, tengo 28 años y estoy viviendo con mis padres porque estoy en paro, y la verdad no me gusta vivir con ellos cuando ya he experimentado cosas mejores, por mi parte el consejo que te puedo dar, es que mires 1 centimo como si fuera 50 euros, porque yo lo hago. Respecto a tu situación, la verdad, es bastante jodida, sobre todo, teniendo 2 niños que llevar para adelante, solo espero que esta crisis termine lo más rápido posible, y que tengamos un trabajo para simplemente vivir, porque de aqui para adelante, las ganancias que obtendremos sera para eso y poco más, y tener el cuento ese refran que yo llevo por bandera: NO ES MAS RICO EL QUE MÁS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA y yo le añado PARA SE FELIZ. Un saludo un compañera y espero que tu situación al igual que el de otras muchas personas, incluso en situaciones peores que tú, salgan adelante.

Asunto: Re: COMO SOBREVIVIS????
NotaPublicado: 29 Oct 2011, 11:48 

Pues apañandonos como buenamente podemos, yo tengo varias paginas web, tambien estoy apuntado a sumaclicks y voy haciendo chapuzas por aqui y por all...vamso, buscandose la vida lo mejor posible...

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora