Foro Parados

Apoyo Jurídico. Empleo. Formación.

Si este foro te ha ayudado,
ayúdanos a seguir ayudando

Fecha actual 06 Feb 2012, 22:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BUSCO HISTORIAS DE PERSONAS PARADAS POR LA CRISIS
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 13:29 

Hola, bueno cada cual se sabe lo suyo, lo que ha vivido y lo que ha sufrido o disfrutado. En época de crisis coges cualquier trabajo aunque no sea de tu agrado y si trabajas en algo que te gusta pues suerte para ti porque te lo habrás currado sacándote unos estudios. Y aunque hayas estudiado y no trabajes de eso, pues te lo coges con positividad que la vida es larga y se pueden hacer muchas cosas, ahora eres trabajador y puede que en 2 años te conviertas en pequeño empresario y te vengan a pedir trabajo. Las cosas estan mal pero hay que seguir viviendo y si vives negativo vas a peor y si está mal y piensas positivo verás oportunidades, estando negativo no se ve nada aunque tengas motivos para ello. Estamos aqui para vivir y nada de rendirnos. Ya se sabe como es la gente, per es su problema, aunque duela no es tu responsabilidad, hay que centrarse en uno.
Mucha mucha suerte.

Asunto: Re: BUSCO HISTORIAS DE PERSONAS PARADAS POR LA CRISIS
NotaPublicado: 05 Sep 2010, 22:37 

LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION. Todo es veridico, pero cuando algun conocido se entera de la historia lo primero que me dice es que si le estoy vacilando.....¡Que mas quisiera yo!

Estoy en paro desde diciembre de 2009. Por cierto, buen regalo de Navidad. He estado durante 10 años co-dirigiendo una empresa del sector del vidrio junto al socio fundador (son cuatro hermanos al 25%, que se llevan de culo) y resulta que hace mas o menos un año y medio el susodicho me coloca a su hijo a trabajar en la empresa como comercial. Un chaval de veintitantos años, sin estudios, casado con una zorra y con un niño de cortisima edad. Un incompetente que salía 'fumao' a hacer las visitas, un incompetente que no vendió nada en casi dos años, un incompetente que se fue de su último trabajo antes de que le echaran.....etc., etc. Cabe decir que el artista no ha dado golpe en su puta vida ya que siempre ha tenido de todo gracias a papi y mami. Por supuesto desde el primer dia ya empezamos a tener discusiones ya que uno de sus problemas era que no sabia diferenciar cual era su puesto en la empresa, pensando que como era hijo del jefe podía hacer lo que le viniera en gana. Tras cierto tiempo de comportamiento incompetente por su parte y despues de hablar con el Administrador (su tio, otro igual de incompetente pero al fin y al cabo dueño y con pasta y demasiados vicios) para decirle que o lo echa o que se encargue de él que yo estoy hasta los güevos, (al final ni una cosa ni otra) le empiezo a ignorar por completo, como si no existiera. Ya no reñimos, ni nos hablamos, así durante unos 6 meses. De repente un buen dia me llama su padre por telefono y oigo a la mujer que le dice "diselo, diselo, que ya hablareis..." y me cuenta que su hijo esta al borde de la vida y la muerte, que se ha intentado colgar (ni para eso vale el hijo de puta, al final ha librado) y que recoja las cosas y me marche de la empresa. Le comento el asunto a su hermano el Administrador y dice que si que me vaya, que es lo mejor. Maldito hijo de puta, antes de que recaiga sobre él la responsabilidad por no haber actuado cuando se lo advertí, coge y se deshace de mí.Viendo el cariz del asunto, recojo, quedo por la tarde con el abogado y en 24 horas tengo cobrado el finiquito completo. Despues de eso ellos van diciendo que su hijo ha tenido un accidente y que se ha caido por las escaleras, pero como la gente no es tonta pues se entera de la verdad y al que no lo sabe se lo cuento yo. Ese bastardo no podra salir por la calle sin que se le caiga la cara de verguenza. Yo lo unico que se es que me han jodido sin motivo, he currado para ellos estos 10 años como un cabron, hemos viajado juntos y compartido un monton de experiencias y todo y ni siquiera han tenido cojones de decirme a la cara porque me despiden. Encima me encuentro un dia con su padre y me dice que porque no le saludo...Hay que joderse; si quieres me arrodillo y te la chupo!!!!! Al final sin curro, con hijos, hipoteca y una mala ostia en el cuerpo que no me aguanto ni yo. Por cierto, al cabo de un tiempo me entero de que el suicida incompetente no era la primera vez que lo intentaba, que ya no está en la empresa y que se pira a Madrid a ver si estudia Empresariales. Pero por favor, si es incapaz de leer la viñeta del periodico y acordarse de ella a los 5 minutos. Espero que sea cierto eso de que al final la vida pone a cada uno en su sitio, porque no hay derecho a que a una persona como yo que no ha hecho mas que trabajar toda su vida, encima para que el dinero se lo lleven otros, se quede en la calle. Ademas como estamos en una ciudad pequeña, pues eso, lo que faltaba.....vete tu a saber lo que la gente va comentando .... que esa es otra. Para colmo de males estoy en una comunidad autonoma pequeña, donde encontrar trabajo es mision imposible......Ya veremos, dijo un ciego...... De momento haciendo otro master, mil cursillos y desesperandome viendo la mierda de trabajos que salen. De vez en cuando una entrevista y la tipica pregunta: ¿no cree usted que esta sobrecualificado para el puesto, con dos carreras, master, idiomas y 14 años de experiencia en direccion y gestion? Y yo me digo para mis adentros mientras sonrio al entrevistador y le cuento otra cosa: ¡pues claro que que estoy sobrevalorado para este puesto de mierda que ofreceis, pero mientras salga algo bueno, (que ya veremos cuando y donde) tambien tendremos derecho a comer los que no somos ni incompetentes, ni suicidas drogatas, ni niños de papa, o que?

ANIMO A TODOS!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora